En este compuesto encontrarás las páginas con las que hago funcionar este sitio web, desde una página simple para organizar los cursos como pueda ser el catálogo de proyectos hasta una página en sí misma como pueda ser mi blog personal o la pestaña en la que puedes ver mi currículum vitae. No tiene mayor interés, pero tampoco es un secreto. Así funcionan todas las web, solo que en esta, te lo cuento, porque a eso me dedico: a contar cosas, a enseñar... y sobre todo a aprender.

Este es el catálogo de todos los proyectos, cursos e ideas que barajo. Algunos son de acceso libre, otros necesitan contraseña, por lo que tendrás que solicitar acceso rellenando el formulario único para todas las consultas del sitio web. Accede al que más te guste después de echarles un vistazo para saber de qué van, si te interesan... ¡Escoge el que más te guste!

Para conocerme un poquito mejor, para mirar mi currículum si quieres, para contratarme como maestro, clases particulares, acciones como teatrillos, dinamización de eventos, programaciones didácticas o tan solo para perdirme consejo. Para todo eso y más este espacio.

Este es el apartado de Interacción. Puedo ofrecerte más de lo que imaginas... Es como un blog, por eso lo llamo así. Blog. Os contaré cómo me mantengo en forma, qué lecturas o autoras sigo, lo que hago en mi día a día, mis consejos para entretenernos y no caer en la desidia... en forma de escritura, vídeos tutoriales, viñetas, caricaturas, enlaces y todos los formatos que se me vayan ocurriendo.